sábado, 24 de noviembre de 2012

♥ Érase una vez el maravilloso mundo de Pisterest ♥

Hola mis golosos!!

Que de días dando vueltas...!!!! ya he avanzado en muchas cosas y le tengo el ojo echado a otras tantas, aunque lo que más me está retrasando es el local; ya lo dice el refrán: las cosas de palacio (leáse palacio por ayuntamiento) vienen despacio... pero no dejo que esto me desanime!!!!

Ya puedo anunciaros que pronto (muy, muy!!!) vereis cambios en el diseño del blog, por fín el logotipo está creado, sólo hay que darle unos pequeños retoques... pero cuando lo ví por primera vez fué un logo - frechazo a primera vista! (Mil gracias José) Que ilusión me hizo verlo!!! ya queda poco para enseñarlo ☺

Después de poneros un poco al día sobre mis aventurillas para poner en marcha de la pastelería, quería hablaros sobre Pisterest. Muchos de vosotros ya sabreis que es... pero para los que no lo sepan, se trata de una herramienta que nos permite compartir imágenes, vídeos y enlaces en general clasificados en tableros de diversos temas cada uno, en pocas palabras: es como los tableros de corcho que todos hemos tenido en nuestro cuarto en el cual clavábamos imagenes que nos gustaban, pero con la diferencia que estos "tableros de corcho" los podemos rellenar con imágenes de cualquier sitio que encontremos en la web o simplemente subirla nosotros mismos.
Un mundo lleno de inspiraciones!!!!
Yo lo descubrí gracias a Nives y Marisa de el CADE de San Fernando (desde aquí mil gracias a vosotras por vuestro trabajo y paciencia conmigo).
Al verlo se me ocurrió que en vez de utilizarlo para subir siempre fotos de mis dulces (cosa que ya haré por aqui y en las demás redes sociales...), lo utilizaría para mostrar todas aquellas imágenes que os pueda servir de ayuda para decorar, trasportar, regalar... (etc) vuestros dulces. En vez de sobrecargar el blog con las cientos de imágenes que encuentro por internet, las tendré almacenadas por categorías allí. Además, todas las idéas están inspiradas en cosas hechas a mano para que podáis hacerla vosotros y de esta manera ser un producto low cost hecho con amor ♥!

Ni que decir tiene comentaros de que ya me tiene enganchá!! Desde luego, al que le guste buscar y mirar y rebuscar imagenes, que se prepare para una buena dosis enganchil de horas delante de la pantalla!
Para encontrarme en Pinterest sólo debéis presionar el link que hay en la barra de la derecha. Iré pineando (toma dominio técnico!) a menudo y engordando los tableros con cositas.

Muchos besitos a todos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer las opiniones y cualquier tipo de comentario en general!
Gracias por tu tiempo y tus palabras :)