martes, 27 de noviembre de 2012

♥ Bienvenidos al blog de La isla de azúcar! ♥



Hola mis golosos!!!

¿Notáis algo nuevo...? Sí!!!!! habemus blogum!!!!
Aquí me tenéis escribiendo para vosotros estas líneas nada más salir el blog del horno!!!! Llevo toda la mañana colocando y cambiando las imágenes aquí y en las redes sociales, esta que veis es la imagen definitiva ¿qué os parece?

Aún hay secciones vacías y hasta que no pueda pisar el local en la plaza, no estará completo... pero ya está presente la imagen que será la cara oficial de la tienda, me encanta la gama de colores (presentes en muchos sitios... ya os los mostraré y veréis en persona) ¿y a vosotros?
Para su diseñador y creador, decir que gracias de todo corazón, José Roa,  por todo! decir que eres un profesional y una gran persona. Para todo el mundo que necesite de un diseñador serio, responsable, en la cual poner las manos su proyecto, no dude en visitar esta página www.monovampiro.blogspot.com.es
Puedo asegurar que no va a quedar defraudado, al revés. Estará igual o más contento que yo!!!

Os adelanto ya que a partir de el jueves de esta semana, el ayuntamiento me da permiso para ir adecuando el local... así que una avalancha de fotos se aproxima y por fín podré anunciar una sorpresita que lleva dando vueltas y madurando en mi mente en estas semanas... peeeeero!!! aún no voy a contaros nada!!! os dejo con la intriga!!!! (si es que soy mala!!!) no dejéis de visitar el blog y en un futuro ya muy próximo os desvelaré la sorpresa.

Miles de besitos a tod@s!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer las opiniones y cualquier tipo de comentario en general!
Gracias por tu tiempo y tus palabras :)